Grupos y líneas de investigación

Mostrar:

Grupos de investigación (listado alfabético)

Líneas de investigación (listado alfabético)

Grupos de investigación por centros

Líneas de investigación por centros


Búsqueda:

MARKCO2: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING SOBRE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y MODELIZACIÓN

Centro: F. CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES  Acceso a su web
Director/es:GARCIA DE MADARIAGA MIRANDA, JESUS ; MOLERO AYALA, VICTOR MANUEL
Miembros:ABRIL BARRIE, MARIA DEL CARMEN ; BLASCO LOPEZ, MARIA FRANCISCA ; FERNANDEZ LORES, SUSANA ; GAVILAN BOUZAS, DIANA ; MARTINEZ NAVARRO, MARIA GEMA ; MOYA BURGOS, INGRIT VIVIANA ; PINTADO BLANCO, TERESA ; PONZOA CASADO, JOSE MANUEL ; RECUERO VIRTO, NURIA ; RODRIGUEZ DE RIVERA CREMADES, FERNANDO MARIA ; SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN
Líneas de investigación:ANÁLISIS DEL VALOR DEL CLIENTE; SISTEMAS REGULADORES DE LAS EMOCIONES EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES; DECISIONES DE COMPRA EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES; RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES ANTE INICIATIVAS DE MARKETING MEDIOAMBIENTAL; MODELIZACIÓN EN MARKETING
Palabras clave:Marketing; Investigación de mercados; Modelización; Sistemas de Información; Valor de cliente; Comportamiento del consumidor
Acceso a su web:Acceder
Portal Bibliométrico:Acceder