Portada » Grupos y líneas de investigación »  MARKCO2: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING SOBRE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y MODELIZACIÓN

Grupos y líneas de investigación

MARKCO2: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING SOBRE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y MODELIZACIÓN


   
 Centro: F. CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES  Acceso a su web
 Director/es:GARCIA DE MADARIAGA MIRANDA, JESUS ; MOLERO AYALA, VICTOR MANUEL
 Miembros:ABRIL BARRIE, MARIA DEL CARMEN ; AVELLO ITURRIAGAGOITIA, MARIA ; BLASCO LOPEZ, MARIA FRANCISCA ; FERNANDEZ LORES, SUSANA ; GAVILAN BOUZAS, DIANA ; PONZOA CASADO, JOSE MANUEL ; RECUERO VIRTO, NURIA ; SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN ;
 Descripción:
 Líneas de investigación: ANÁLISIS DEL VALOR DEL CLIENTE; SISTEMAS REGULADORES DE LAS EMOCIONES EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES; DECISIONES DE COMPRA EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES; RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES ANTE INICIATIVAS DE MARKETING MEDIOAMBIENTAL; MODELIZACIÓN EN MARKETING
 Palabras clave: Marketing; Investigación de mercados; Modelización; Sistemas de Información; Valor de cliente; Comportamiento del consumidor
 Acceso a su web: Acceder