16 ENE 2018 - 17:13 CET

El pasado 15 de enero en el Paraninfo de San Bernardo de la Universidad Complutense tuvo lugar la 14 edición de la entrega de premios de la UNWTO (Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas). El acto estuvo co-organizado por la Facultad de Comercio y Turismo. El acto de bienvenida  contó con la presencia del Secretario General de la OMT (Zurab Pololikashvili), del rector de la UCM (Carlos Andradas) y de la Decana de la Facultad de Comercio y Turismo (Concepción García).

Los premios de la UNWTO reconocen "los méritos de personas y proyectos inspiradores por sus innovadores logros y por su inestimable vinculación con el desarrollo y la promoción del turismo sostenible en línea con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y los Objetivos de Desarrollo del Milenio". Se presentaron catorce proyectos seleccionados.

Tanto la OMT como la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM comparten el objetivo de conseguir que "el turismo permita avanzar en un futuro mejor y en paz".

14ª Edición de la entrega de premios de la UNWTO (Organización Mundial del Turismo) - 1