Conferencia El Internet de las Cosas y Digitalización en Logística y Movilidad

12 FEB 2018 - 10:17 CET

El pasado 1 de marzo vino a nuestra facultad Verónica Söntgerath para hablar del internet de las cosas. Veronica Söntgerath actualmente trabaja en T-Systems International GmbH  en la división digital. La charla se centró en los nuevos retos empresariales que van surgiendo cuando las empresas se digitalizan y cómo la conectividad de todos los dispositivos entre ellos y a través de internet cambiará nuestras vidas en muy poco tiempo. Nos explicó como funcionarán los medios de transporte autónomos, coches, camiones, metro, etc. y de los avances que supone el 5G, del que tanto se habló en el Mobile World Congress en Barcelona ese día.

Conferencia  El Internet de las Cosas y Digitalización en Logística y Movilidad - 1