Noticias - Facultad de Comercio y Turismo

17 NOV 2017 - 12:27 CET

El pasado día 13 de noviembre, diversos estudiantes de la Facultad participaron en la I Jornada Universidad Emprendedora. En ella, se sucedieron intervenciones del Director General de Spain Tech Centre (Silicon Valley), el Director General de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid y Exdirector del Parque Científico, la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, el Director de la Unidad de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas de la Comunidad de Madrid, el Jefe del Departamento de Estudios y Comunicación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Consejero Delegado de ENISA, el Presidente de la Asociación de Viveros e Incubadoras de España, o el Director de Madrid Business Angels Network (MADban).

Dentro del Concurso Espacio Emprendedores UCM, en el que participaron 50 propuestas, Rosie Martinez, alumna del Máster Universitario en Comercio Electrónico (MUCE), fue una de las tres ganadoras. Rosie recibió el iPad 9.7" (2017) 32GB Wifi que otorgaba como premio el Consejo Social de la UCM de manos del Vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, José Manuel Pingarrón, dentro del acto de clausura de la Jornada.

Además, un grupo de alumnos del Grado en Comercio, formado por Cristina Hernández, Duncan Quinlan, Julian Salgado y Alex Fernando Tupiza, fue finalista del concurso con CamareGO!, la idea que están desarrollando para la asignatura de Creación de Empresas.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los premiados y participantes en la Jornda, y también para animar a todos sus compañeros a inscribirse en otros eventos de este tipo, en el que puedan demostrar su talento y capacidades
Rosie Martínez, alumna de nuestro Máster Universitario en Comercio Electrónico (MUCE), ganadora del Concurso Espacio Emprendedores en la I Jornada Universidad Emprendedora UCM - 1

Todas las noticias »