22 MAY 2018 - 08:41 CET

El jueves 24 de mayo se celebra en la Facultad la segunda edición del Alumni Day del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras. Se trata de una jornada a la que están invitados todos los estudiantes del master, los actuales y los ya agresados y que sirve como marco para el reencuentro y el intercambio de experiencias. En esta ocasión habrá también una charla-conferencia dinámica sobre "Cómo vemos el mundo y cómo funciona nuestra mente" a las 18h en el Salón de Actos, seguida por un "vino español" y networking.

Segunda edición del Alumni Day del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras - 1