Semana de la Ciencia

8 NOV 2023 - 14:16 CET

La Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid y el Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid colaboraron para ofrecer una Doble Titulación Interuniversitaria en Diseño de Moda (UPM) y Comercio (UCM) desde el curso 2021-2022. Ambas instituciones trabajaron de forma conjunta para gestionar la formación de los estudiantes. Como resultado de esta colaboración, se ha propuesta en la Semana de la Ciencia, una actividad que exhibe los resultados de investigaciones realizadas en ambas universidades. La actividad incluye una exposición de 11 pósteres.  El objetivo principal es complementar la formación de los alumnos y hacer accesible la investigación a la sociedad.

Semana de la Ciencia - 1