Competencias de la Secretaria de la Facultad

(Estatutos Universidad Complutense de Madrid)

Entre el personal con vinculación permanente, con dedicación a tiempo completo, adscrito a la Facultad o Escuela, el Decano/a, o Director/a designará a un Secretario/a, que actuará como fedatario de los actos o acuerdos de los órganos colegiados del Centro de los que forme parte, que ejercerá las siguientes funciones.

a) La formación y custodia del libro de actas de los órganos en los que actúe como Secretario/a.

b) La expedición de documentos y certificaciones de las actas y acuerdos de los órganos colegiados de los que forme parte.

c) La custodia del sello oficial de la Universidad en el ámbito del Centro.

d) La organización de los actos solemnes del Centro y el cumplimiento del protocolo.

e) La publicidad de los acuerdos de los órganos colegiados de los que forme parte.

f) La elaboración de una Memoria anual de actividades del Centro.

g) Cualesquiera otras funciones que le atribuya la normativa vigente o le sean encomendadas por el Decano/a o Director/a.

- Procesos electorales.

- Actas.

- Tribunal de Compensación.

- Reconocimiento de créditos.

- Calendario de Exámenes.

- Homolagación de Estudios.

Comisiones en las que participa:

- Comisión Permanente (secretaria)

- Comisión Académica (secretaria)

- Comisión de Seguimiento de la Actividad Docente (secretaria)

- Tribunal de Compensación (secretaria)

- Comisión de Biblioteca (PDI en representación del equipo)

- Homologación (secretaria)