Dirección y gestión de la seguridad en el Turismo y el Comercio (30/11/2019-30/05/2020) (C789-D3492001)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2019/2020.

Plazas

Importe de matrícula

1150, 00 €

Contenido del curso

El curso de Dirección y gestión de la seguridad en el Turismo y el Comercio capacita para trabajar en la dirección y gestión de departamentos de seguridad de empresas públicas y privadas, así como en la realización y desarrollo de planes de seguridad integral. Forma a profesionales  en la dirección de la seguridad, con conocimientos desde los medios, técnicas y procedimientos operativos hasta los fundamentos de la administración y gestión de empresas; conjugándolos con las técnicas de dirección y gestión de la seguridad. Aplica los conocimientos adquiridos al campo del Turismo y el Comercio, por la gran relevancia que tiene la seguridad en estos campos de cara a la supervisión de grandes eventos, espectáculos, deportes, congresos y actividades comerciales. Al superar el curso, el alumno podrá obtener la acreditación del Ministerio del Interior como Director de Seguridad.