Retail Management. Semipresencial (13/11/20 - 30/06/21)(C676-D6762101)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2020/2021.

40 créditos ECTS

Plazas

20 plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

El curso se divide en cinco módulos, que se incorporarán de forma secuencial al Campus Online del curso.  Cada uno de estos módulos estará estructurado en contenidos ofrecidos al alumno en varios soportes: Documentación bibliográfica y material audiovisual (clases grabadas, entrevistas, ferias y eventos del sector). Así mismo, cada módulo contendrá una serie de actividades de aprendizaje, como la realización de prácticas voluntarias por parte del alumno que serán evaluadas por los tutores del curso. La evaluación de las prácticas formará parte de la evaluación final del alumno.
Debido al auge de las tecnologías y el incremento de las ventas online, el retail se está configurando e intentando integrar los canales online con los físicos. Además, el aumento de la población en las grandes ciudades ha supuesto un cambio en el paradigma. También, motivado por el aumento de las ventas onine la rentabilidad del m2 de los puntos de vente físicos se ha visto notablemente mermado.