I Jornadas sobre Comercio Electrónico

23 de mayo de 2018 en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo

17 MAY 2018 - 12:05 CET

Esta Jornada es fruto del compromiso del Máster Universitario en Comercio Electrónico (MUCE) con el contacto directo entre sus estudiantes y las empresas del sector.

Se trata de una Jornada por y para los estudiantes de nuestra Facultad, abierta a toda la comunidad Complutense. En ella tendremos la oportunidad de aprender, de la mano de profesionales de primera fila, sobre las tendencias actuales en el campo del comercio electrónico, experiencias reales y retos por resolver para el futuro próximo.

El conjunto de ponentes que hemos reunido acumulan una extensa base de conocimientos, experiencia y puestos de alta responsabilidad difíciles de igualar, y que suponen una referencia práctica del más alto nivel para complementar los conocimientos teóricos ofrecidos en los títulos de nuestra Facultad.

El aforo del evento es limitado y las plazas disponibles se asignarán por estricto orden de inscripción. Para inscribirse es imprescindible rellenar el siguiente formulario electrónico, cuya información sólo se utilizará para la gestión de inscripciones:

Este es el programa de la Jornada. Recuerda, miércoles 23 de mayo de 2018, en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo.

10:00: Inauguración –  Mª Concepción García - Decana de la Facultad de Comercio y Turismo (UCM)

10:30: Diego Sebastian Iriarte - Director de retail, wholesale & innovation (Hawkers)

11:00: Karen Thouret - Responsable de grandes cuentas y ecommerce (SEUR)

11.30: Andrea Fidalgo - Online Marketing Manager (Moddo)

12:00: Pausa café

12:30: José de Mora - Senior Account Manager (Microsoft)

13:00: Juan Pablo Galán - Director de Negocio (Verti)

13:30: Alfonso Castellano - Consejero Delegado (Petit Palace)

14.00: Clausura y sorteo – Frank Babinger - Delegado de la Decana para Emprendimiento, Prácticas Externas y Empleabilidad

Entre los asistentes a la Jornada se sorteará un iPad 9,7” 32Gb, gentileza de www.moddo.com

Para poder participar en el sorteo es necesario asistir a todas las ponencias de la Jornada, lo cual se acreditará acumulando los sellos que se estamparán en el anverso de la tarjeta de asistencia.

I Jornadas sobre Comercio Electrónico - 1