23 SEP 2022 - 11:42 CET

En la mañana y la primera hora de la tarde del 22 de septiembre se ha celebrado un acto de bienvenida dirigido a nuestros estudiantes de 1º de Grado en Comercio, Grado en Turismo, Doble Grado en Comercio y Turismo, Doble título de Comercio y Diseño de Moda que han sido presididos por la Decana de la Facultad, Dra. Francis Blasco.

Ambos actos han estado dirigidos a los estudiantes que inician sus estudios con nosotros en los turnos de mañana en primero de carrera y en él se han explicado los servicios que ofrece la facultad para un mejor aprovechamiento de la nueva etapa que comienzan.

Durante la tarde, se ha celebrado el acto de bienvenida dirigido a los alumnos de los Másteres Oficiales de la Facultad de Comercio y Turismo, también inaugurados por la Decana de la Facultad de Comercio y Turismo, Dra. Francis Blasco.

A continuación, se detallan todos los Coordinadores con enlaces a sus emails:

Coordinadores/as de Grado y Doble Grado

Coordinadores/as de Másteres Oficiales