23 de octubre, de 16:00 a 20:00h

11 OCT 2023 - 18:17 CET

En un esfuerzo continuo por fomentar el desarrollo profesional y la excelencia académica, la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid se complace en anunciar el inicio de un programa de seminarios como parte integral de su Plan de Formación al Profesorado, impulsado desde el Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado

Este curso académico se inicia con el Seminario "Análisis Cualitativo en Ciencias Sociales: Uso de ATLAS.ti", que será dirigido por la profesora Dra. Nuria Recuero Virto.

Este seminario de investigación tiene como objetivo sumergir a los participantes en los aspectos metodológicos del diseño de investigaciones cualitativas en Ciencias Sociales. Además, proporcionará una comprensión profunda de los pasos cruciales para llevar a cabo un análisis de datos cualitativos efectivo utilizando el programa ATLAS.ti. Los participantes aprenderán a crear redes conceptuales para agilizar la interpretación analítica, así como a generar nubes de palabras para visualizar patrones y tendencias relevantes.

El seminario se llevará a cabo de forma presencial y tendrá una duración de 4 horas. Les invitamos cordialmente a unirse a nosotros el lunes 23 de octubre, de 16:00 a 20:00, en el aula 1 de informática de nuestra Facultad.

Para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima, les solicitamos amablemente que completen el formulario de inscripción. Debido a que contamos con un aforo limitado, les pedimos que se inscriban solo si están seguros de poder asistir. Aquellos que se inscriban recibirán próximamente acceso a un Seminario de Trabajo en nuestro Campus Virtual.
23 de octubre, de 16:00 a 20:00h - 1