26 de mayo, 16.00h

20 MAY 2023 - 09:17 CET

Dentro de las actividades del Doctorado en Turismo, el viernes 26 de mayo de 2023 tendrá lugar la cuarta y última sesión del seminario de investigación del curso 2022-2023. Esta sesión será dirigida por Diana Gómez Bruna, Clara Martín Duque y Yolanda Romero Padilla, profesoras de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El tema de la sesión será "Líneas emergentes de investigación en turismo" y cada una de las ponentes expondrá alguna de sus investigaciones en curso. Se realizará online y arrancará a las 16.00. Para inscribirse y obtener el enlace, ponerse en contacto con el Coordinador de Doctorado en la Facultad de Comercio y Turismo (mcalleva@ucm.es). Se otorgará certificado de asistencia.
26 de mayo, 16.00h - 1