28 de octubre. Decoding decisions

13 OCT 2021 - 12:56 CET

El próximo jueves 28 de octubre a las 19:45 de manera híbrida se celebrará la presentación del estudio "Decoding decisions: desenredando la maraña de toma de decisiones" a cargo de Dña. Paula Reyero Fernández, responsable de márketing de negocio para retail y travel en Google España y Portugal.

Actualmente, el proceso de decisiones de compra por parte de un usuario es más complejo que nunca. El estudio "Decoding Decisions" recoge la definición de "la maraña de toma de decisiones", el espacio que existe desde que un consumidor decide iniciar un proceso de compra y la conversión final. Un proceso en el que los usuarios navegan a través de una infinidad de información disponible tanto dentro como fuera de la red.

El acto, que será presentado por Dña. Francis Blasco, Decana de la Facultad de Comercio y Turismo y está dirigido a todos los docentes y estudiantes de la Facultad.

Celebración:

☞ 28 de octubre  19:45 horas

Facultad de Comercio y Turismo, Sala Germán Bernacer.

En streaming  pinchad aquí para acceder.

28 de octubre. Decoding decisions - 1