18 JUL 2023 - 13:36 CET

El pasado 13 de julio de 2023 se celebraron los Actos de Graduación de los Másteres Universitarios de la Facultad de Comercio y Turismo. Se graduaron los estudiantes del Master en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, el Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, el Master en Comercio Electrónico y el Máster en Consumo y Comercio.

El Acto de Graduación fue presidido por la Decana de la Facultad, la profesora Mª Francisca Blasco López que estaba acompañada en la mesa presidencial por la Vicedecana de Ordenación Académica, la profesora Cristina Calle, el Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria, el profesor Herbert González Zymla y la Secretaria académica, Dª Coral Illana.

El Vicedecanos de Investigación y Doctorado, el profesor Manuel de la Calle, fue el padrino del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, la profesora Lourdes Susaeta fue la madrina del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, la profesora Andrea Fidalgo Manchon … fue la madrina del Master en Comercio Electrónico y la profesora Ana Rosado, como madrina del Máster de Consumo y Comercio.

Asimismo, en el acto participaron los coordinadores de todos los másteres: prof. Ignacio Ruiz, prof. Lourdes Susaeta, prof. Pablo Garrido y prof. Matilde Fernández Cid, que acompañaron a las autoridades académicas en la imposición de becas. Igualmente, el profesor José Eugenio Castañeda impuso la beca a un estudiante que se lo pidió explícitamente.

Igualmente, actuaron como representantes de estudiantes de cada Máster: D. José María Martín Moya, por el del Master en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos; Dª María Simón Casquel, por el Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras; Rosario Paula Gurriaran y María Suárez, por el Master en Comercio Electrónico, y Carlos Felipe Corro, Álvarez, por el Máster en Consumo y Comercio.

Fue un acto muy emotivo destacando los discursos de los padrinos y madrinas y coordinadores; y por supuesto las palabras emocionantes de los estudiantes que representaban a casi 150 estudiantes que se graduaron ese día, y al que asistieron gran cantidad de familiares y amigos a acompañarles.

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS MÁSTERES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO - 1