Ana Maria Romero premiada

14 NOV 2023 - 11:56 CET

Ana Romero Martinez, Vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Comercio y Turismo  ha sido elegida miembro delconsejo directivo del Institute for Small Business and Entrepreneurship (ISBE).
Ha tomado posesión de su puesto en la Asamblea General de ISBE que ha tenido lugar en su Congreso anual en Aston University (Birmingham, UK) del 8 al 10 de Noviembre de 2023.
En dicho congreso además nuestra vicedecana ha recibido un best paper award por su trabajo titulado "Entrepreneurship alertness and environmental dynamism as determinants of the corporate entrepreneurship process",  que estudia el proceso emprendedor en las cadenas hoteleras españolas y que está realizado en colaboración con Naiara Fernández Bravo.

Pie de foto: Ana Romero Martínez, Vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Comercio y Turismo  y Andrew Henley, presidente de ISBE, Catedrático en emprendimiento y economía, Universidad de Cardiff.
Ana Maria Romero premiada - 1