Ceremonia de Graduación en la Universidad Complutense de Madrid

27 OCT 2023 - 11:32 CET

Ayer, 26 de octubre, se llevó a cabo en el Paraninfo Histórico de la Universidad Complutense de Madrid la Ceremonia de Graduación del Grado en Comercio, Grado en Turismo y Doble Grado en Turismo y Comercio de la Promoción 2022-2023.

La ceremonia fue presidida por la Dra. Dª. María Concepción García Gómez, Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, la Dra. Dña. María Francisca Blasco López, Decana de la Facultad de Comercio y Turismo, Dña. María Coral Illana Rodríguez, Secretaria Académica de la Facultad, la Drª. Dª. Cristina Calle Martínez, Vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad, y el Dr. D. Herbert González Zymla, Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Facultad.

En total, 244 estudiantes fueron graduados durante el evento, que contó con la presencia de 400 invitados.

El acto comenzó con la entrada de la comitiva seguido por el cántico tradicional "Veni creator". Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Dª María Concepción García Gómez, en representación del Excelentísimo y Magnífico Sr. Rector de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. D. Joaquín Goyache Goñi.

Estudiantes destacados de cada programa tomaron la palabra: D. Adrián Gutiérrez Fernández en representación de los estudiantes de Grado en Comercio, Dª Andrea Alejandra González Villacorta para los estudiantes de Turismo, y D. Santiago Livensa Pierzchala en nombre de los estudiantes del Doble Grado en Turismo y Comercio.

Además, se reconoció el rendimiento académico sobresaliente de D. Luis Valles Rodríguez, mejor expediente del Grado en Comercio, Dª. Sara Mejía Pradillo, mejor expediente del Grado en Turismo, y Dª. Elisa Jiménez Hernández, mejor expediente del Doble Grado en Turismo y Comercio.

Los padrinos y madrinas de las promociones también dirigieron palabras a los graduados: la profesora Dª. Isabel Hevia–Aza Suárez como madrina del Grado en Comercio, el profesor D. Santos Manuel Cavero López como padrino del Grado en Turismo, y la profesora Drª. Dª. María Gema Martínez Navarro como madrina del Doble Grado en Turismo y Comercio.

La ceremonia concluyó con la imposición de becas y las palabras de clausura a cargo de la Dra. Dª María Concepción García Gómez.

GALERIA DE IMAGENES

Ceremonia de Graduación en la Universidad Complutense de Madrid - 1