CEREMONIAS DE GRADUACIÓN 2019

5 NOV 2019 - 09:26 CET

CEREMONIAS DE GRADUACIÓN 2019

Los pasados días 18 y 25 de octubre se celebraron las Ceremonias de Graduación de las promociones del año 2019 del Grado de Turismo y del Grado de Comercio de la Facultad de Comercio y Turismo.

El 18 de octubre la Ceremonia comenzó con las entrañables palabras de bienvenida de la Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Dra. Dª Mª Concepción García Gómez, anterior Decana de esta facultad. Además, disfrutamos de las palabras ofrecidas por la madrina de la promoción Grado en Turismo 2019, la profesora Dra. Dª Cristina Calle Martínez y de las palabras, en nombre de los estudiantes, a cargo de los alumnos Dª Laura Montes de Oca, D. Jaime Muñoz-Seca Sesé, Dª Mª Fátima Pachana Peña y D. Juan Rubio Churruca, representantes de la promoción Grado en Turismo 2019. Finalmente, la Decana de la Facultad, en funciones, Dra. Dª Francis Blasco López cerró el acto con unas cariñosas palabras tanto para los graduados como sus familias.

El 25 de octubre el Acto Académico inició con las palabras de la Decana de la Facultad, en funciones, Dra. Dª Francis Blasco López. Posteriormente, disfrutamos de las palabras ofrecidas por el padrino de la promoción del Grado en Comercio 2019 profesor Dr. D Ignacio Danvila del Valle y de las palabras, en nombre de los estudiantes. a cargo de Dª Paloma de Marichalar Alvargonzález e Ignacio del Peral Sicre, representantes de la promoción del Grado en Comercio 2019. Por último, la Decana de la Facultad, en funciones, Dra. Dª Francis Blasco López cerró el Acto Académico con unas cariñosas palabras tanto para los graduados como sus familias.

FOTOGRAFIAS DE LA CEREMONIA ENLACE

* La empresa que ha realizado las fotografías, los videos y las orlas de las ceremonias ha sido CUM LAUDE (C/Fuente del berro 23, 28009 Madrid;  orlas@estudiocumlaude.com)

CEREMONIAS DE GRADUACIÓN 2019 - 1