9 ABR 2018 - 10:22 CET

El viernes día 6 de abril, a las 16 horas, Sonia Olivas Rodríguez (Regional B2B Sales Development Director de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL), impartió una conferencia en nuestra facultad. Sonia Oliveras es la responsable de la puesta en marcha de la digitalización comercial de los hoteles Meliá. La conferencia llevó por título Digitalizacion de un departamento comercial by Melia Hotels International.

El evento formaba parte de la programación de actividades formativas complementarias del Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras. La conferenciante ya había impartido una charla en el mes de febrero sobre la Experiencia MICE aplicada al Group Desk Europe de Melia Hotels International.

CONFERENCIA "Digitalización de un departamento comercial by Melia Hotels International" - 1