Convocatoria de la Preincubadora curso 2023-24

26 FEB 2024 - 15:30 CET

¡¡Presenta el Proyecto de tu Vida que te llevará al Éxito!!

La convocatoria de la Preincubadora de la Facultad comienza el 25 de febrero y finaliza el 26 de marzo. Puedes rellenar el cuestionario que obtendrás en el QR que está en el cartel o en el siguiente enlace: https://forms.gle/cXvWnxrv3HgDj43YA

Puedes mirar las condiciones en el siguiente documento

BENEFICIOS PARA LOS PROYECTOS SELECCIONADOS

·         Información y asesoramiento empresarial personalizado en aspectos jurídico-legales, estratégico-competitivos, comerciales y de marketing, y económico-financieros por el equipo de mentores.

·         Acceso al plan de formación específico.

·         Mención/Diploma acreditativo sobre competencias emprendedoras emitido por la Facultad.

·         Participación en las actividades ofrecidas por Compluemprende (formación, asesoramiento, mentores, comunidad...).

·         Participación en los diferentes programas de incubación y difusión ofrecidos por Compluemprende, como por ejemplo los Premios Emprendedor Universitario UCM.

·         Participación en hackathon jornadas emprendimiento UCM.

·         Oportunidad de participar en pitch de financiación con entidades privadas.

Convocatoria de la Preincubadora curso 2023-24 - 1