Noticias - Facultad de Comercio y Turismo

Convocatoria Preincubadora de Empresas

26 FEB 2019 - 13:22 CET

#CyT_Emprende


Si tienes un proyecto que quieres poner en marcha, esta es la oportunidad perfecta para acceder al nuevo espacio de coworking #CyT_Emprende", recibir asesoría y formación personalizada para las distintas facetas de tu plan de negocio, y conseguir apoyo para hacer despegar tu idea accediendo a premios, concursos e inversores.
Te ofrecemos, de forma totalmente gratuita, un espacio para arrancar tu empresa con las infraestructuras básicas necesarias, acceso a Internet, servicio de limpieza y mantenimiento.

Además, tendrás a tu disposición un equipo de mentores formado por especialistas en campos jurídico-legales, estratégico-competitivos, comerciales y de marketing, y económico-financieros, que te ofrecerá información y asesoramiento personalizado.
 
Buscamos proyectos en su fase inicial de desarrollo, impulsados por estudiantes con iniciativa y espíritu emprendedor. Sabemos que este momento inicial es el más complicado de todos y el que más retos para el emprendimiento genera. Por eso, queremos ayudarte a afrontarlos, y estaremos a tu lado en el camino. Descarga el procedimiento de acceso y normas de funcionamiento de la Preincubadora.

Tienes hasta el 18 de marzo para hacernos llegar tu solicitud.

La Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid lanza una nueva convocatoria para su Preincubadora de Empresas. Se trata de un conjunto de servicios para el fomento y acompañamiento del emprendimiento universitario para los estudiantes de la Facultad, integrado en la Red de Preincubadoras Inter-Centros (RPIC-UCM), promovida a través de la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende), y el plan del Vicerrectorado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento para ofrecer a la comunidad universitaria los recursos necesarios para emprender. 

Procedimiento de acceso y normas de funcionamiento

Convocatoria Preincubadora de Empresas - 1

Todas las noticias »