Noticias - Facultad de Comercio y Turismo

DOCTORADO INTERUNIVERSITARIO EN TURISMO

3 OCT 2018 - 08:47 CET

DOCTORADO INTERUNIVERSITARIO EN TURISMO

El pasado 18 de junio de 2019 la DEVA (Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento) dio informe favorable al PROGRAMA DE DOCTORADO INTERUNIVERSITARIO DE TURISMO por las universidades de Alicante, Cádiz, Complutense de Madrid, Extremadura, La Laguna, Málaga, Antonio de Nebrija, Oberta de Catalunya, Rey Juan Carlos, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo. A partir de este momento la Universidad Complutense ha puesto en marcha los trámites necesarios para ultimar su implantación.

De acuerdo con el calendario de trabajo previsto el DOCTORADO EN TURISMO DE LA UCM comenzará finalmente su andadura en el curso 2020-2021 en la Facultad de Comercio y Turismo.  Se abrirá la preinscripción en el mes de marzo de 2020.

Desde la Facultad estamos muy satisfechos y encantados de poder completar nuestra oferta académica para nuestros estudiantes, incorporando los estudios de doctorado.

DOCTORADO INTERUNIVERSITARIO EN TURISMO - 1

Todas las noticias »