Miradas al turismo desde la Historia del Arte: El mercado, espacio de relación económica y social
25 ENE 2021 - 12:09 CET
Miradas al turismo desde la Historia del Arte: El mercado, espacio de relación económica y social
22 y 23 de marzo de 2020
Curso Online. Si la situación sanitaria lo permite, se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo
OBJETIVOS
Se propone en las presentes jornadas hacer un estudio integral y práctico de los espacios dedicados al comercio a lo largo de la Historia, a través del ágora, el foro, el macelum, el zoco, la alcaicería, la feria, el mercado y el centro comercial, usando la doble perspectiva que aporta la Historia del Arte y el Comercio, con la intención de poner en valor este ámbito de conocimiento en la formación de ambas especialidades.
Reconocimiento de créditos
Concesión de 1 ECTS a los alumnos que lo soliciten
Organiza: Universidad Complutense de Madrid.
Facultad de Comercio y Turismo
Facultad de Geografía e Historia.
Programa detallado
Inscripción