3 ABR 2019 - 09:00 CET

Desde el equipo decanal y en nombre de toda la Facultad, os damos nuestra más sincera enhorabuena a Alejandro, Alicia, Andrea y David. Es un honor tener estudiantes tan brillantes como vosotros que incrementáis el prestigio de nuestra Facultad. Estamos seguros de que os esperan muchos éxitos personales y profesionales y os pedimos que llevéis con orgullo vuestro título de Grado y el hecho de pertenecer a la gran familia de nuestra Facultad y de la Universidad Complutense de Madrid.

Premios Extraordinarios de Grado 2017/18 de la Facultad de Comercio y Turismo:

GRADO EN COMERCIO
  • CORBELLA DÍAZ DE LA GUARDIA, Alejandro (9,32)
  • MARTÍNEZ BIOSQUES, Alicia (8,66)
GRADO EN TURISMO
  • AUÑÓN LAZO, Andrea (9,14)
  • DOELLO ROMÁN, David (8,31)

Enlace a BOUC Premios Extraordinarios de Grado 2017-2018

Premios de Excelencia Complutense de Grado por ramas de conocimiento 2017/18:

Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas:

• LASA MEDIAVILLA, Adrián. Facultad de CC Económicas y Empresariales. Expediente 1,40 (cociente entre la nota media del expediente y nota media de la promoción). Premio Extraordinario de Grado en Economía, aprobado por la Comisión Permanente de Consejo de Gobierno de 19 de marzo de 2019.
  • GÓMEZ-ESCALONILLA GÓMEZ-ESCALONILLA, Miguel. CES “CUNEF”. Expediente 1,39 (cociente entre la nota media del expediente y nota media de la promoción). Premio Extraordinario de Grado en Administración y Dirección de Empresas, aprobado por la Comisión Permanente de Consejo de Gobierno de 19 de marzo de 2019.
  • JIMÉNEZ SOLANA, Carlos. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Expediente 1,39 (cociente entre la nota media del expediente y nota media de la promoción). Premio Extraordinario de Grado en Gestión y Administración Pública, aprobado por la Comisión Permanente de Consejo de Gobierno de 19 de marzo de 2019.
  • CORBELLA DÍAZ DE LA GUARDÍA, Alejandro. Facultad de Comercio y Turismo. Expediente 1,38 (cociente entre la nota media del expediente y nota media de la promoción). Premio Extraordinario de Grado de Comercio, aprobado por la Comisión Permanente de Consejo de Gobierno de 19 de marzo de 2019.
  • DOMINGO ASENJO, Nerea. Facultad de Estudios Estadísticos. Expediente 1,368 (cociente entre la nota media del expediente y nota media de la promoción). Premio Extraordinario de Grado de Estadística Aplicada, aprobado por la Comisión Permanente de Consejo de Gobierno de 19 de marzo de 2019

Enlace a BOUC Premios de Excelencia de Grado por ramas de conocimiento del curso 2017-2018