Felicitación de Navidad Facultad de Comercio y Turismo Efemérides

17 DIC 2021 - 13:50 CET

Como sabéis estos dos últimos años están siendo muy duros para todos debido a la pandemia que aún hoy, tras largos meses, nos sigue acompañando. Es verdad que ahora está un poco más atenuada gracias a las vacunas, pero aún seguimos con un alto nivel de riesgo de contagio, como hemos podido percibir todos estos últimos días en los que nuestros estudiantes están siendo especialmente afectados.

Me gustaría deciros que en mi corazón, lo que sobre todo siento, es un gran agradecimiento a todas las personas de la Facultad, profesores, personal de administración y servicios, equipo decanal y delegadas, que habéis hecho posible que yo, como decana, haya podido resistir estos años e intentar mantenerme firme en todas las decisiones y planes que hemos tenido que plantear y ejecutar. Sigo entera y llena de energía gracias a todos vosotros.

Por ello, os quiero desear a todos unas merecidas vacaciones en las que podamos celebrar con nuestros seres queridos la tradicional Navidad, el Año Nuevo, y los entrañables Reyes Magos. Hacedlo siempre tomando las máximas medidas de seguridad, pero disfrutadlo lo más posible porque necesitamos todos recargar pilas emocionales para el nuevo año 2022 que se nos avecina.

Este Año 2021, a pesar de las dificultades, es muy especial porque la Facultad cumple 50 años de adscripción a la UCM, lo cual hemos querido reflejar en la Felicitación de Navidad que acompaña este mensaje. Celebraremos, si es posible, las efemérides en los próximos meses y espero que, en esa época, ya podamos reunirnos presencialmente si la situación está un poco mejor.

Deseo que el próximo Año 2022 sea mejor que los años anteriores, aunque estoy segura que ya ninguno nos atrevemos a pedirlo tan confiados como antes, porque la vida nos ha dado una dura lección durante los dos últimos años. Pero hay que seguir, con confianza e ilusión, por un futuro mejor, y estoy segura que juntos vamos a conseguirlo.

Felicitación de Navidad Facultad de Comercio y Turismo Efemérides - 1