Nuestro paso por Fitur 2021

12 MAY 2021 - 11:51 CET

Del 19 al 23 de mayo estuvimos con un stand en Fitur.

El 19 de mayo Joaquín Goyache, Rector de la Universidad Complutense de Madrid, Mª Concepción García Gómez, Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Miguel Ángel Sastre, Vicerrector de Calidad, Maria Francisca Blasco López, Decana de la Facultad de Comercio y Turismo,  José Javier Sánchez González, Gerente General de la Universidad Complutense de Madrid, y Juan Pita Da Veiga Corral, Gerente de la Facultad de Comercio y Turismo, nos acompañaron en la Inauguración del stand en Fitur 2021.

Ese mismo día, Mª Concepción García Gómez, Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento ofreció la conferencia "Nuevos desafíos del talento turístico".

GALERIA DE IMAGENES

-------------------------------------------
* Nuestro Stand estuvo en Fitur Talent (situado en el Pabellón 10, ver plano). N° de stand 10B57.

Nuestro paso por Fitur 2021 - 1