Graduación Másteres Oficiales 2021-22

8 JUL 2022 - 11:53 CET

La Facultad de Comercio y Turismo celebró ayer, día 7 de julio, en su Salón de Actos, entre las 18 y las 20.30, la ceremonia de graduación de la promoción 2021-22 de los cuatro másters que se imparten en la Facultad: Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, Consumo y Comercio y Comercio Electrónico. Presidieron el acto nuestra Decana Drª Dª María Francisca Blasco López, nuestra secretaria académica, Dª María Coral Illana Rodríguez y el vicedecano de estudiantes y extensión Universitaria Dr. D. Herbert González Zymla. Los padrinos y madrinas de los cuatro másters fueron los profesores: Dr. D. Juan Antonio Córdoba Ordóñez, Dª Amparo García García, Dr. D. Héctor Puente Bienvenido y Dª Andrea Fidalgo Manchón. Los alumnos que hablaron en nombre de sus compañeros fueron las alumnas: Dª Dayana Liseth Herrera Parra, Dª Darya Krak Shliakhtina, Dª Sandra Vanessa Chumbe Fernández, Dª María Fernanda Arturo Chaves. Los coordinadores de los másters, en el uso de la palabra, animaron a los alumnos a recordar su paso por la UCM y regresar siempre que lo necesitasen: Dr. D. Ignacio Ruíz Guerra, Drª Dª Lourdes Susaeta Erburu (en cuyo nombre habló D. Rafael Pascual Camino), Dra. Dª Matilde Fernández-Cid Enríquez y Dr. D. Adolfo Hernández Estrada y Dr. D. Pablo Garrido Pintado. Nuestra Decana, en las palabas finales de cierre del acto, deseó a nuestros estudiantes grandes éxitos profesionales, fortuna en todas sus iniciativas y les recordó que al ser graduados se convierten en Alumni. Enhorabuena a nuestros estudiantes y a las familias que les han ayudado a culminar sus estudios.

Graduación Másteres Oficiales 2021-22 - 1