30 OCT 2018 - 15:44 CET

El 29 de octubre se celebró la II Jornada Universidad Emprendedora UCM. En ella, entre todas las ideas de negocio presentadas por estudiantes de la UCM, dos equipos de alumnos de la Facultad estuvieron entre los 12 finalistas del concurso Espacio de Emprendedores UCM, y uno de ellos ganó dicho concurso consiguiendo el premio a la mejor idea de negocio.

El equipo formado por Pedro Blanco Herrera, José María Pantoja Frías y Alberto Velasco Oliver, alumnos del grado en Comercio, fue finalista, mientras que el grupo de Víctor Cobos Calleja, Alejandro Mesto Pérez y Ramón Manuel Redondo Rodríguez, alumnos del Máster en Comercio Electrónico, resultó ganador del concurso por decisión del jurado.

La Facultad felicita a todos los estudiantes que han participado en la Jornada y en el concurso Espacio de Emprendedores UCM por la calidad de las ideas presentadas y el esfuerzo realizado, y muy especialmente a finalistas y vencedores por el logro alcanzado en la competición.
II Jornada Universidad Emprendedora UCM 2018. Alumnos del Master en Comercio Electrónico premio a la mejor idea de negocio - 1