Jornada de Divulgación sobre Redes Sociales y su Impacto Universitario

15 NOV 2023 - 17:01 CET

El Proyecto ABANREDES te invita cordialmente a sumarte a la jornada de divulgación titulada "Redes Sociales como Factor de Innovación, Desigualdad Social y Rendimiento Académico, Deserción y Permanencia Universitaria". Este evento de relevancia académica explorará el impacto de las redes sociales en el ámbito universitario.

Detalles del Evento:

• Fecha: 23 de noviembre de 2023.
  • Horario: De 09:30 a 14:00 horas.
  • Lugar: Aula Germán Bernácer, ubicada en la Facultad de Comercio y Turismo (Avda. de Filipinas #3, Madrid).

La jornada se centrará en analizar cómo las redes sociales influyen en la innovación, la desigualdad social, el rendimiento académico, así como en los índices de deserción y permanencia estudiantil. Este encuentro, organizado por el Proyecto ABANREDES, promete ofrecer una visión detallada y enriquecedora sobre la intersección entre las redes sociales y la vida universitaria.

Inscripción Gratuita: Para participar en esta jornada educativa y enriquecedora, te invitamos a inscribirte de forma gratuita a través de los siguientes enlaces:

Jornada de Divulgación sobre Redes Sociales y su Impacto Universitario - 1