19 SEP 2023 - 22:53 CET

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) se unen para presentar una Jornada exclusiva sobre Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, programada para el próximo 26 de septiembre. Este evento, que se llevará a cabo en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM, promete ser una fuente inagotable de conocimiento e inspiración para profesionales y amantes del turismo. Con un programa repleto de conferencias de expertos y mesas de coloquio, se explorarán tendencias disruptivas y desafíos en el sector.

La mañana comenzará con la inauguración a cargo del Prof. Dr. D. Ignacio Ruiz Guerra, Coordinador del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, junto con distinguidos invitados, incluyendo a D. Miguel Ángel Moncholi Chaparro, Doctor en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, y Dña. Almudena Maíllo, Concejal Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Las conferencias abordarán temas cruciales como la importancia del turismo más allá de lo comercial, la calidad como distintivo en el turismo y la experiencia de un país pequeño con un gran impacto turístico, entre otros. Además, habrá oportunidades para el networking y la degustación de productos de El Salvador.

En la tarde, la jornada continuará con destacadas conferencias sobre la relevancia de la gastronomía en el turismo, presentadas por D. Pedro Palacios, Director General de Capital Gastronómica, y el desafío y la oportunidad que representa el Colegio Oficial de Profesionales Turísticos, discutido por D. Santiago Vallejo Sánchez-Monge, Presidente de la Asociación Española de Profesionales Turísticos (AEPT). El evento culminará con una conferencia de clausura a cargo de D. Mariano Palacín, Presidente de FEPET, y la entrega de diplomas conjuntos por ambas instituciones.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el apasionante mundo del turismo. Las plazas son limitadas, así que asegura tu lugar registrándote en: ignacio.ruiz@ucm.es

Jornada sobre Planificación y Gestión de Destinos Turísticos: Un Evento Imperdible en Madrid - 1