Jornadas de la Unidad de Igualdad sobre acoso sexual o sexista

12 ENE 2022 - 14:39 CET

La Unidad de Igualdad de la UCM va a impartir en nuestra Facultad una serie de cursos de formación relacionados con la Igualdad de Género según las necesidades que nos hagáis llegar todo el personal PDI y PAS de la Facultad. El primero que vamos a impartir es sobre “Acoso sexual o sexista y otras formas de violencia contra las mujeres” dirigido al PDI y PAS. El curso será impartido en dos sesiones, el lunes 17 y el miércoles 19 de enero, en horario de 11:00 a 13:30. Tendrá lugar en la Sala Germán Bernácer y no podrá ser retransmitido en streaming a petición de los formadores.

Programa

Para poder acudir a la sesión, es necesario rellenar el siguiente formulario. Como el aforo es limitado os pedimos que os apuntéis sólo si vais a poder asistir. En el caso de que haya más demanda, se realizará el mismo curso próximamente.

Queremos hacer especial énfasis en seguir cumpliendo las normas de prevención, higiene y seguridad lo más estrictamente que podamos. Para ello, es obligatorio llevar la mascarilla correctamente colocada y hacer uso del gel hidroalcohólico antes de entrar en la Sala.

Jornadas de la Unidad de Igualdad sobre acoso sexual o sexista - 1