La Facultad de Comercio y Turismo da la bienvenida

22 SEP 2023 - 17:23 CET

Hoy, la Facultad de Comercio y Turismo celebró los Actos de Bienvenida para sus estudiantes. Los actos fueron presididos por la Decana de la Facultad de Comercio y Turismo, María Francisca Blasco López, quien compartió palabras de bienvenida y su entusiasmo por recibir a los nuevos estudiantes en la comunidad académica.

Los Vicedecanos del Equipo Decanal, conocido como el Equipo de Gobierno, también desempeñaron un papel fundamental para dar inicio a la vida académica de los estudiantes. El Equipo de Gobierno está compuesto por:

- Decana de la Facultad de Comercio y Turismo: María Francisca Blasco López (Contacto: decanato@fct.ucm.es)
- Vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado: Cristina Calle Martínez (Contacto: cristinacalle@filol.ucm.es)
- Vicedecano de Investigación y Doctorado: Manuel de la Calle Vaquero (Contacto: mcalleva@ucm.es)
- Vicedecana de Estudios y Calidad: Yolanda Romero Padilla (Contacto: yromerop@ucm.es)
- Gerente de Facultad: María Isabel Ramos Gallardo (Contacto: gerenciafct@ucm.es)
- Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria: Herbert González Zymla (Contacto: hgonzale@pdi.ucm.es)
- Secretaria Académica de la Facultad: María Coral Illana Rodríguez (Contacto: mcillana@ucm.es)
- Vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales: Ana María Romero Martínez (Contacto: amromero@ccee.ucm.es)
- Delegada de la Decana para Comunicación Institucional y Transformación Digital: Nuria Recuero Virto (Contacto: nrecuero@ucm.es)
- Delegada de la Decana para la Empleabilidad y Emprendimiento: María Belén Rodríguez Cánovas (Contacto: brcanovas@ucm.es)

Además, los Coordinadores/as de Másteres Oficiales y los Coordinadores/as de Grado y Doble Grado desempeñan un papel importante en el inicio de la vida académica de los estudiantes:

Coordinadores/as de Másteres Oficiales:
- Consumo y Comercio: Matilde Fernández-Cid Enríquez
- Comercio Electrónico: Pablo Garrido Pintado
- Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: Lourdes Susaeta Erburu
- Planificación de Destinos Turísticos: Ignacio Ruiz Guerra

Coordinadores/as de Grado y Doble Grado:
- Comercio: Mercedes Rubio Andrés
- Turismo: María Milagros Serrano Cambroneros
- Turismo y Comercio: Clara Martin Duque

Además, el Director del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM-UPM) de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo García-Badell, estuvo presente en el evento de la mañana. Guillermo García-Badell es una figura destacada en el desarrollo del Doble Título Interuniversitario de Grado en Diseño de Moda y de Grado en Comercio, por la UPM y la UCM, lo que refuerza la colaboración interuniversitaria en la Facultad.

La Facultad de Comercio y Turismo espera con entusiasmo acompañar a estos estudiantes en su viaje hacia el éxito académico y profesional en la industria.

¡Bienvenidos!

La Facultad de Comercio y Turismo da la bienvenida - 1