Noticias - Facultad de Comercio y Turismo

La Facultad de Comercio y Turismo presenta en el III Seminario "Retos y oportunidades del aula internacional: hacia una estrategia integral", los DOBLES TÍTULOS DE MÁSTERES EN TURISMO entre la UCM y la Universidad Paris 1 Panthéon Sorbonne

10 MAY 2018 - 08:56 CET

 La decana de la Facultad (Mª Concepción García) y las Vicedecanas de Doctorado e Investigación y de Relaciones Internacionales (María García y Ana Romero) presentaron el martes día 8 de mayo el contenido del convenio de recocimiento de créditos que permitirá a alumnos de la UCM y de la Univesité Paris 1 Panthéon Sorbonne  obteners dobles Títulos de Master en Turismo. El convenio se encuentra en tramitación, a la espera de firma para que la formación se ponga en marcha en el curso académico 2019-2020. Se trata de un programa de cooperación entre ambas universidades que articulará un programa formativo de 2 años: un año en la Universidad Complutense y otro año en la Universidad Paris 1. Los estudiantes participantes obtendrán a la finalización del mismo dos títulos de Master: uno expedido por la UCM y otro expedido por Paris 1, y podrán cursar de manera complementaria: 
a) o bien el Master en Planificación y Gestión de Destinos Turisticos de la UCM junto con el Master Tourisme parcours Dévelopment et Amenagement Touristique des Territoires de la Universidad Paris 1.
b) o bien el Master en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras de la UCM junto con el Master Tourisme parcours Gestion des Activités Touristques et Hôtelières de la Universidad Paris 1.
La Facultad de Comercio y Turismo presenta en el III Seminario "Retos y oportunidades del aula internacional: hacia una estrategia integral", los DOBLES TÍTULOS DE MÁSTERES EN TURISMO entre la UCM y la Universidad Paris 1 Panthéon Sorbonne - 1

Todas las noticias »