La sostenibilidad en el turismo MICE, la nueva normalidad

23 SEP 2021 - 18:06 CET

“La sostenibilidad en el turismo MICE, la nueva normalidad”

29 de septiembre, 2021

El equipo decanal de la Facultad de Comercio y Turismo ha organizado la jornada: “La sostenibilidad en el turismo MICE, la nueva normalidad”, un acto institucional con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, en colaboración con IDEMICE (Asociación de Agencias de Incentivo), en el marco del convenio con la Universidad Complutense.

El acto tiene por objeto poner de relieve la importancia de sensibilización respecto al valor social, cultural, político y económico del turismo y la contribución que el sector puede hacer a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro del marco del Turismo MICE.

Programa del acto:

-        10.00h. Apertura del acto por el Vicerrector de Relaciones Institucionales D. Juan Carlos Doadrio.

-        10:30h. Conferencia a cargo de la Sra. Dña. Begoña Gómez, directora de la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva de la UCM.

-        11.15h. Mesa Debate: "Los nuevos modelos para un turismo sostenible en el siglo XXI.

-        12.00h. Mesa Debate: “El turismo MICE como tractor del desarrollo económico de las regiones".

Celebración en ESTE ENLACE.

La sostenibilidad en el turismo MICE, la nueva normalidad - 1