Los profesores excelentes de la Facultad

17 JUN 2022 - 12:02 CET

El pasado 16 de junio se concedieron los premios "Tramo Docentia UCM”, que están formado por dos evaluaciones Docentia UCM, cada una de ellas con una periodicidad de tres años, así que ese Tramo es un periodo de seis años, que incluye dos evaluaciones acumuladas del programa. Ese Tramo tiene un reconocimiento formal y administrativo que “se consigue con dos evaluaciones calificadas como positivas, lo que figura en la hoja de servicios de cada profesor y supone la inclusión como mérito, y requisito, en los planes de promoción y estabilización”.

En este modelo, que se pergeñó en 2016, se creó además el premio Docentia UCM, que reconoce al menos una evaluación excelente y ninguna no positiva en el periodo de seis años del Tramo Docentia UCM. Todos los que se han reunido en el Jardín Botánico han cumplido esos exigentes requisitos y por eso se puede decir que son “nuestros profesores excelentes”.

Los profesores excelentes de nuestra Facultad premiados han sido:

* Frank Babinger

* Luz Calero

* Cristina Calle

Enhorabuena a los tres por este primer tramo Docentia UCM.

Equipo Decanal

Los profesores excelentes de la Facultad  - 1