NeuralSens - Seminario II

6 FEB 2023 - 22:50 CET

Se celebra un nuevo seminario dirigido al profesorado de la Facultad y a estudiantes de Doctorado. El seminario se titula “Utilización del paquete NeuralSens (redes neuronales interpretables”, y lo impartirán tres profesores de la Universidad Pontificia Comillas, Jaime Pizarroso, José Portela y José Luis Arroyo-Barrigüete. El seminario será presencial, de 3 horas de duración, y tendrá lugar el jueves 2 de marzo de 2023 de 16:00 a 19:00 en el aula 2 de informática.

En este seminario, continuación del impartido durante el mes de noviembre, se profundizará en la implementación práctica con R de NeuralSens. Por tanto, es muy recomendable que los asistentes cuenten con un mínimo conocimiento de este lenguaje de programación.

Para poder acudir a la sesión, es necesario rellenar el siguiente formulario. Se entregará certificado a los participantes.

NeuralSens - Seminario II - 1