Noticias - Facultad de Comercio y Turismo

Participación de la Facultad de Comercio y Turismo en las XII Jornadas de Investigación en Turismo de la Universidad de Sevilla

16 JUL 2019 - 10:02 CET

El pasado viernes día 12 de julio de 2019, representantes de diferentes grupos de investigación de la UCM en Turismo participaron en un Encuentro Interuniversitario turístico de Universidad de Complutense de Madrid (Facultad de Comercio y Turismo) y Universidad de Sevilla, dentro del marco de las XII Jornadas de Investigación en Turismo organizadas por la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.
 
En el encuentro intervinieron los siguientes profesores:
  • Jesús Barreal. Grupo de Investigación en Métodos estadísticos y big data aplicados a Educación, Turismo y Ciencias Sociales. 
  • Francis Blasco López. Grupo de Investigación MARKO2 - Marketing sobre el comportamiento del consumidor y modelización (http://webs.ucm.es/info/markco2/). 
  • Cándida Gago García. Grupo de Investigación Territorio, desarrollo y cultura: teoría y prácticas actuales en la dialéctica Norte-Sur.
  • María García Hernández. Grupo de Investigación "Turismo, patrimonio y desarrollo" (www.ucm.es/geoturis). 
  • María Velasco González. Grupo de Investigación "Espacio y Poder". 

Descarga del programa aquí

Participación de la Facultad de Comercio y Turismo en las  XII Jornadas de Investigación en Turismo de la Universidad de Sevilla - 1

Todas las noticias »