Noticias - Facultad de Comercio y Turismo

PRE-INCUBADORA DE EMPRESAS FCyT

2 FEB 2018 - 09:51 CET

La Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid lanza su Preincubadora de Empresas. Se trata de un conjunto de servicios para el fomento y acompañamiento del emprendimiento universitario para los estudiantes de la Facultad, integrado en la Red de Preincubadoras Inter-Centros (RPIC-UCM), promovida a través de la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende), y el plan del Vicerrectorado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento para ofrecer a la comunidad universitaria los recursos necesarios para emprender. 
 
Si tienes un proyecto que quieres poner en marcha, esta es la oportunidad perfecta para acceder al nuevo espacio de coworking "CyT Emprende", recibir asesoría y formación personalizada para las distintas facetas de tu plan de negocio, y conseguir apoyo para hacer despegar tu idea accediendo a premios, concursos e inversores. Te ofrecemos, de forma totalmente gratuita, un espacio para arrancar tu empresa con las infraestructuras básicas necesarias, acceso a Internet, servicio de limpieza y mantenimiento. Además, tendrás a tu disposición un equipo de mentores formado por especialistas en campos jurídico-legales, estratégico-competitivos, comerciales y de marketing, y económico-financieros, que te ofrecerá información y asesoramiento personalizado.
 
Buscamos proyectos en su fase inicial de desarrollo, impulsados por estudiantes con iniciativa y espíritu emprendedor. Sabemos que este momento inicial es el más complicado de todos y el que más dudas y frenos al emprendimiento genera. Por eso, queremos ayudarte a superarlo, y estaremos a tu lado en el camino. Descarga el procedimiento de acceso y normas de funcionamiento de la Preincubadora. Tienes hasta el 28 de febrero para hacernos llegar tu solicitud.
 
PRE-INCUBADORA DE EMPRESAS FCyT - 1

Todas las noticias »