Redes sociales, abandono y rendimiento académico del estudiantado universitario

29 SEP 2022 - 14:37 CET

El próximo jueves 6 de octubre se celebrará una jornada en nuestra Facultad para difundir resultados preliminares del Proyecto de Investigación del Plan Nacional de I+D+I sobre abandono universitario, rendimiento académico y redes sociales, en el que participan varios profesores de la Facultad. Más información sobre el proyecto en UCM-Proyecto de Investigación ABANREDES

El programa cuenta también con una ponencia invitada del profesor Alberto Sánchez Rojo (Facultad de Educación).

Se acompaña el cartel de la jornada y el díptico con toda la información. También  el resumen con los enlaces (información, inscripción y TEAMS para asistencia online). La inscripción es gratuita, pero dado que el aforo es limitado, aquellas personas interesadas en asistir de manera presencial deben inscribirse en el enlace correspondiente.

Jueves 6 de octubre 2022

10:00 h. Redes sociales, abandono y rendimiento académico del estudiantado universitario. Jornada de Difusión del proyecto ABANREDES. Inauguración:  Vicerrectora de Estudiantes, Rosa María de la Fuente Fernández, Decana Facultad Comercio y Turismo, Mª Francisca Blasco López, y Subdirector del Centro Inteligencia Institucional, Víctor Manuel Herreros Villanueva. Ponencia Invitada del profesor Alberto Sánchez Rojo (UCM). Información completa de las actividades inscripciónLugar de celebraciónFacultad de Comercio y Turismo, Sala Germán Bernácer (planta baja) online.

Redes sociales, abandono y rendimiento académico del estudiantado universitario - 1