RedUNITWIN "Turismo, cultura y desarrollo". Cátedra Unesco de Turismo Cultural

5 NOV 2018 - 13:46 CET

La Universidad Complutense de Madrid, a través de nuestra facultad de Comercio y Turismo, ingresó como miembro de la RedUNITWIN "Turismo, cultural y desarrollo"  (vinculada a la Cátedra Unesco de Turismo Cultural) el pasado 5 de octubre de 2018, en la 20ª reunión de la red que tuvo lugar en el Museo Arqueológico de Cachi (Salta, Argentina). La reunión se celebró en el marco del taller internacional “El paisaje cultural del Alto Valle Calchaquí y sus componentes vitivinícolas" (organizado por la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural Untref-Aamnba y la Red Mundial UNESCO - Unitwin de Cultura, Turismo y Desarrollo,con el apoyo de la Fundación Grupo El Abra).

RedUNITWIN "Turismo, cultura y desarrollo". Cátedra Unesco de Turismo Cultural - 1