Noticias - Facultad de Comercio y Turismo

Resolución: PREINCUBADOS

23 FEB 2023 - 11:02 CET

En la sesión celebrada el 20 de febrero, el Comité de Valoración de solicitudes para el acceso a la Preincubadora de la Facultad de Comercio y Turismo, ha resuelto, de manera extraordinara, conceder a todos los proyectos presentados en la sesión, la condición de preincubados.

Las puntuaciones otorgadas por el Comité de Valoración fueron las siguientes (valoradas sobre 10):

 

Proyecto:
Midetugolf 7,3
ACUMA 7,1
Trankilo 8,8
ReConRe 8,3


Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de ampliar su formación, compartir experiencias e interactuar con mentores (de la UCM y externos), y con otros emprendedores y entidades de promoción del emprendimiento.

 

En concreto, a través de la Preincubadora de la Facultad, se brindará a estos proyectos:

 

  • Información y asesoramiento empresarial personalizado en aspectos jurídico-legales, estratégico-competitivos, comerciales y de marketing, y económico-financieros por el equipo de mentores especialistas de la Facultad.
  • Acceso a un plan de formación específico diseñado desde la Delegación de la Decana para la Empleabilidad y el Emprendimiento.
  • Una Mención/Diploma acreditativa sobre competencias emprendedoras emitido por la Facultad.
  • Participación en las actividades ofrecidas por Compluemprende (formación, asesoramiento, red de mentores, comunidad...).
  • Participación en las diferentes convocatorias de Compluemprende como, por ejemplo, los Premios Emprendedor Universitario UCM.

 

Resolución: PREINCUBADOS - 1

Todas las noticias »