Retos de la mujer ante el COVID-19 en el sector turístico

16 NOV 2021 - 12:46 CET

El próximo día 23 de noviembre a las 17h tendrá lugar el seminario "Retos de la mujer ante el COVID-19 en el sector turístico". Un acto que se desarrolla en el marco del proyecto IMPETUEMFE "El impacto de la pandemia en el sector turístico en España: implicaciones en el trabajo femenino" financiado por el Fondo Supera Covid-19 (CRUE Universidades – Banco Santander). En él intervendrán, por un lado, Sandra Touza de PonleCARAalTurismo.com que presentará la ponencia "Mujer, turismo y territorio". Por otro lado, se desarrollará la mesa redonda "Impacto del COVID en el turismo desde una perspectiva de género" en la que participan mujeres de diferentes subsectores turísticos y donde se contrastarán las diversas experiencias que han tenido que afrontar como mujeres durante la crisis del coronavirus.

El evento será retransmitido por streaming en el siguiente enlace  https://meet.google.com/yyb-sbjm-sfo
y si quieres asistir debes escribir a sandsa07@ucm.es
Retos de la mujer ante el COVID-19 en el sector turístico - 1