Semana de la ciencia 2021. 50 años de estudios de Comercio

13 OCT 2021 - 20:29 CET

Con motivo de la XXI Semana de la Ciencia, aprovechando que en el curso 2020-21 se cumplen los 50 años de la adscripción de los estudios de Comercio a la Universidad Complutense de Madrid, varios profesores, anticipando la efeméride que se celebrará en febrero, hemos hecho 10 poster que se expondrán a partir del 8 en la planta 2, en el pasillo de la Biblioteca. Esperamos sean de vuestro interés.

El día 10 de noviembre, entre las 19 y las 20 horas, los profesores implicados en su elaboración, explicaremos on line el contenido de los poster. Intervendrán:

Dr. Herbert González Zymla y Drª Ana Isabel Rosado Cubero: Los estudios de comercio en la UCM.

Dr. Ignacio Ruíz Guerra: Los estudios de Turismo en la UCM.

Drª. Ana Valtierra Lacalle: Hermes y la emblemática de la facultad de Comercio y Turismo de la UCM.

Dr. Jaime Olmedo Ramos: Vicente Aleixandre (nombre de la Biblioteca)

DrªBelén Rodríguez Cánovas: Germán Bernácer (nombre de una de las aulas de la facultad)

Dª Margarita Pérez Grande, Dr. Ernesto Pérez Morán y Dr. Jesús Salas: El mercado, lugar de relación social y económica, la moneda y la plata.

En enlace será el siguiente:

meet.google.com/kru-pvad-kdz

Semana de la ciencia 2021. 50 años de estudios de Comercio - 1