Semana de la Ciencia 2021. Transformación digital en el sector turístico

13 OCT 2021 - 16:14 CET

Transformación digital en el sector turístico. Próximos pasos.

Miércoles 10 de noviembre

De 11:00 a 14:00

INF./RESERVA : Es necesario hacer reserva.
️ Email: gricelan@ucm.es

La transformación digital en la que estamos inmersos es un hecho innegable que está cambiando nuestra forma de vida, la manera en la que nos relacionamos, aprendemos, compramos, viajamos  y un larguísimo etcétera. Por supuesto las organizaciones no son ajenas a estos cambios propiciados por los avances en inteligencia artificial, big data, internet de las cosas, blockchain, etc. La situación pandémica provocada por el COVID19 no ha hecho más que acelerar estos cambios. En esta coyuntura el sector turístico, que ha sufrido una crisis sin precedentes debido precisamente a esta situación sanitaria, se enfrenta al reto urgente e inaplazable de transformarse. En estas jornadas se intentará vislumbrar el camino a recorrer por el sector aunando las distintas visiones tanto científicas con empresariales.

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

María Francisca Blasco López

Decana de la Facultad de Comercio y Turismo

PONENCIA: TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO. CASO DE APLICACIÓN EMPRESARIAL

Miguel Camacho

CTO at Smartvel Founder & CEO at Atalaya Technologies.

PONENCIA: TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO. UNA VISIÓN ACADÉMICO-CIENTÍFICA

Nuria Recuero Virto

Delegada de la Decana para Comunicación Institucional y Transformación Digital de la Facultad de Comercio y Turismo. Universidad Complutense de Madrid. Departamento: Organización de Empresas y Marketing. Profesora.

PONENCIA GANADORA DEL ALUMNADO SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO

MESA REDONDA: TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO. PRÓXIMOS PASOS

Moderador:

• Ramón Alberto Carrasco González. Vicedecano de Doctorado, Investigación y Formación Permanente de la Facultad de Comercio y Turismo. Universidad Complutense de Madrid. Departamento: Organización de Empresas y marketing

Semana de la Ciencia 2021. Transformación digital en el sector turístico - 1