11 DIC 2023 - 17:36 CET

El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comercio y Turismo, se complace en anunciar un nuevo seminario dirigido al profesorado y estudiantes de Doctorado de dicha facultad.

El seminario, titulado "Estadística básica para análisis de datos y publicación de resultados en la Facultad de Comercio y Turismo", será impartido por los destacados profesores Adolfo Hernández Estrada y Miguel Llorens Marín. Esta actividad formativa presencial tendrá una duración de 6 horas repartidas en dos días: martes 16 y miércoles 17 de enero, en horario de 16:00 a 19:00, y se llevará a cabo en el aula 5 de informática.

Para asistir a esta sesión educativa, es requisito indispensable completar el formulario de inscripción disponible. Se otorgará un certificado de asistencia a los participantes al finalizar el curso.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en estadística y análisis de datos!

Seminario de Estadística para Profesores y Estudiantes de Doctorado en la Facultad de Comercio y Turismo - 1