Noticias - Facultad de Comercio y Turismo

Seminario de Extensión Universitaria: El Mudéjar de Aragón: Patrimonio de la Humanidad

5 MAR 2024 - 09:23 CET

El próximo día 14 de marzo de 2024, a propuesta de la profesora Elena Marcén Guillén se organizará en el aula 31 de la Facultad de Comercio y Turismo, entre las 9.00 y las 11.00, el seminario: Planificación y gestión del patrimonio: El mudéjar de Aragón, Patrimonio de la Humanidad. 

En él se pronunciarán las siguientes conferencias: 

Drª Elena Marcén Guillén (profesora del departamento de Historia del Arte de la UCM): Tres décadas después de la declaración de Patrimonio Mundial. Estrategias de difusión del mudéjar aragonés. 

Dr. Herbert González Zymla (profesora del departamento de Historia del Arte de la UCM): El reto de interpretar el patrimonio mudéjar de Calatayud y su comarca. 

D. José Luis Cortés Perruca, técnico de Cultura y Turismo de la Comarca del Aranda: El patrimonio mudéhar de las comarcas del Aranda, Daroca y Valdejalón. Programas de puesta en valor y difusión. 

Dr. Sergio García Gómez, Gestor Cultural de la Iglesia de San Pablo de Zaragoza: La gestión turística y cultural de un bien Patrimonio de la Humanidad: La iglesia de San Pablo de Zaragoza.

 
Seminario de Extensión Universitaria: El Mudéjar de Aragón: Patrimonio de la Humanidad - 1

Todas las noticias »