Seminario Doctorado: 24 de marzo

9 MAR 2023 - 18:47 CET

Dentro de las actividades del Doctorado en Turismo, el viernes 24 de marzo de 2023 se ha programado una sesión con Carlos Baños, profesor de la Universidad de Alicante y director de la revista Investigaciones Turísticas (https://investigacionesturisticas.ua.es/), una de las más importantes en su campo.

A través de la explicación del proceso del flujo editorial de un artículo se pretende explicar cuáles son los errores más comunes que se cometen al realizar un envío de un artículo científico en el campo de la investigación en turismo. Se tratará de identificar las principales revistas donde publicar los resultados de investigación en turismo y de señalar algunas orientaciones y pautas para evitar dichos errores.

La sesión se realizará "on line" y arrancará a las 16.00. Para inscribirse y obtener el enlace, ponerse en contacto con el Coordinador de Doctorado (mcalleva@ucm.es). Se otorgará certificado de asistencia
Seminario Doctorado: 24 de marzo - 1