SEMINARIO: El turista de lujo 3.0 y rebranding hotelero

6 MAY 2021 - 08:23 CET

SEMINARIO: El turista de lujo 3.0 y rebranding hotelero.

La Facultad de Comercio y Turismo vuelve a organizar un seminario online enfocado en el turista de lujo. Para este evento cuenta con el subdirector general del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de Palladium Hotel Group, quien expondrá la situación actual y futura del segmento "turismo de lujo 3.0".

Programa del seminario:

• Breve introducción de la compañía Palladium Hotel Group y del subdirector general del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
  • Descripción del turista de lujo actual: quién es, qué quiere y cómo nos estamos preparando las empresas hoteleras (tendencias tecnológicas, servicio, experiencias, estructura departamental, etc.).
  •  Rebranding. Caso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Playa d´en Bossa.

El presente seminario propone una serie de estudios de caso en relación al turista de lujo 3.0 analizando el perfil humano del turista de lujo: quién es, qué demanda y como se satisfacen determinados servicios usando el caso concreto de Ushuaïa Ibizo Beach Hotel y Playa d´en Bossa.

CELEBRACIÓN ONLINE: 13 de mayo: 17.00 horas

‼️ Plazo de inscripción: Hasta el 13 de mayo a las 11:00 horas ‼️

ENLACE PARA INSCRIBIRSE: https://forms.gle/qAMmbyg91b2Kjs9t6

El enlace a la sesión se enviará por correo electrónico con anterioridad al evento.

SEMINARIO: El turista de lujo 3.0 y rebranding hotelero - 1