14 OCT 2020 - 12:51 CET

I Seminario Internacional en línea "Patrimonio Cultural y Comercial Hispano-Británico: Una mirada al pasado a través de los documentos"

OBJETIVO

El presente Seminario tiene como objetivo abrir un espacio académico de análisis y discusión multidisciplinar en torno a las relaciones culturales y comerciales que se han venido fraguando a lo largo de los siglos entre Gran Bretaña y España a través de la compilación y divulgación de datos provenientes de colecciones del patrimonio documental.

Organiza: Universidad Complutense de Madrid

Facultad de Comercio y Turismo.

Facultad de Filología.

Información:

Mónica Amenedo Costa (mamenedo@ucm.es)

Inscripción:

Fecha límite de inscripción: 23 de octubre a las 12:00 horas.

Celebración

A través de Google Meet. Días 26, 27, 28 y 29 de octubre a las 17:00 horas.

PROGRAMA

I Seminario Internacional en línea "Patrimonio Cultural y Comercial Hispano-Británico: Una mirada al pasado a través de los documentos" - 1