Seminario Online de Big Data en Moodle

11 JUN 2024 - 17:43 CET

Siguiendo con la línea de seminarios de formación al profesorado, os anuncio un nuevo seminario que se titula “Learning Analytics con datos Moodle, una herramienta big data al servicio del docente de Comercio y Turismo”, impartido por los profesores Adolfo Hernández Estrada Covadonga de la Iglesia.

Los objetivos del seminario son:

-       Conocer los ámbitos de aplicación de las herramientas de análisis del LA en el entorno educativo.

-       Identificar los datos disponibles en los campus virtuales Moodle para su medición y análisis.

-       Definir elementos de análisis para una visión del proceso de aprendizaje de los estudiantes.

El seminario será online, de 3 horas de duración, y tendrá lugar el jueves 13 de junio de 16:00 a 19:00. El enlace se enviará a los inscritos próximamente.

Para poder participar en la sesión, es necesario rellenar el siguiente formulario. Se acreditará el curso a los participantes.

Seminario Online de Big Data en Moodle - 1